Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Julio de 2012

Chadwick premoniza las presidenciales: “No habrá un futuro Gobierno de la ex Presidenta Bachelet”

Como la mismísima Yolanda Sultana o el pulpo Paul, el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, señaló en la última edición de la revista Cosas que él cree que la ex Presidenta Michelle Bachelet va a repostular al cargo en los comicios del próximo año, pero no va a ser reelecta por los chilenos y que en la Alianza ya cuentan con "Allamand, Golborne, Longueira y otros más que pueden surgir".

Por

Como la mismísima Zulma el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, señaló en la última edición de la revista Cosas que él cree que la ex Presidenta Michelle Bachelet va a repostular al cargo en los comicios del próximo año, pero no va a ser reelecta por los chilenos.

En la entrevista, el vocero de Gobierno consideró que la carta enviada por la ex Mandataria a la Junta Nacional de la DC a mediados de junio, “fue un paso más concreto de incorporarse a la política nacional”.

“Me imagino que es porque piensa en serlo (candidata). Es decisión de la Concertación “, señaló el ministro primo del Presidente, aunque recalcó “tengo la impresión de que no habrá un futuro Gobierno de la ex Presidenta Bachelet”.

Asimismo, el ex senador UDI además señaló que si bien “falta mucho” para los comicios, en el oficialismo “tenemos opciones” de triunfo, mencionando a “Allamand, Golborne, Longueira y otros más que pueden surgir”.

Notas relacionadas