Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Julio de 2012

Estados Unidos sale a negar la existencia de sirenas, zombies y extraterrestres

POr TN.com.ar Después del chiste de Obama sobre la existencia de extraterrestres, del rechazo de su gobierno a mostrar los documentos sobre seres de otro planeta y el afán por ocultar una inminente apocalipsis zombie, el National Ocean Service (NOS) de Estados Unidos publicó un artículo asegurando que LAS SIRENAS, esas mujeres hermosas mitad humano […]

Por

POr TN.com.ar

Después del chiste de Obama sobre la existencia de extraterrestres, del rechazo de su gobierno a mostrar los documentos sobre seres de otro planeta y el afán por ocultar una inminente apocalipsis zombie, el National Ocean Service (NOS) de Estados Unidos publicó un artículo asegurando que LAS SIRENAS, esas mujeres hermosas mitad humano y mitad pez, NO EXISTEN.

El texto en el que se hace esta afirmación fue publicado como respuesta al documental Sirenas (Mermaids: The Body Found), emitido por Animal Planet hace más de una semana. El autor del film había dicho que la cinta contiene varios hechos reales y eso alarmó a la agencia yanqui. Sobre todo por los registros de pruebas acústicos de la Marina de Estados Unidos que aparecen en ella.

Por eso, el NOS no tardó en publicar su respuesta: “No hay ninguna evidencia de que estas criaturas antropoideas hayan sido descubiertas” y “no se sabe por qué la mayoría de los marineros cree en ellas”. Su conclusión es que esa creencia se basa en hechos que sólo pueden explicar “los historiadores, los filósofos y los antropólogos”.

“La película combina los fenómenos con la historia de dos científicos que afirman haber encontrado los restos de una criatura marítima desconocida. Una infografía espectacular reconstruye el mundo donde las sirenas nadan bajo el agua, cazan con delfines y sobreviven en un mundo contemporáneo”, escribe el NOS en su página web, en la que también asegura que “nunca se ha hallado evidencia de humanoides acuáticos”.

Podríamos creer que la información otorgada por el NOS de Estados Unidos es totalmente cierta. Pero cuando miramos hacia atrás y vemos que su gobierno e instituciones se encargan sistemáticamente desde hace tiempo de borrar rastros de la existencia de zombies, extraterrestres y de cualquier tipo de criatura que sea distinta a nosotros, entonces empezamos a dudar. ¿En quién debemos creer? Como siempre, en estos casos sólo nos queda CREER O REVENTAR.

¿LOS ZOMBIES NO EXISTEN?

Hace pocas semanas, se conocieron una serie de casos en los que seres humanos se vieron tentados a devorar a sus congéneres. Esta “OLA DE CANIBALISMO” -así la llamaron algunos medios- comenzó a meterse en los hogares de la clase media norteamericana y las inquietudes llegaron a las máximas autoridades. Fue entonces que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades estadounidense (CDC), que a fines del año pasado había publicado qué debe hacerse en caso de una “INFECCIÓN ZOMBIE”, salió a frenar los rumores y aseguró que los zombies no existen.

“Nuestra oficina no tiene constancia de ningún virus que pueda reanimar a los muertos (o algún otro que pueda presentar síntomas parecidos a los zombies)”, afirmó el portavoz de la agencia, David Daigle, a The Huffington Post. Sin embargo, paralelamente ya se estaba hablando de un nuevo hongo hallado en Brasil, el Ophiocordyceps camponoti-balzani, que contiene diferentes componentes naturales que pueden alterar la conducta humana y volver a quien lo tome en contra del resto de los seres humanos. Por eso se plantea la duda: ¿los rumores de un apocalisis zombie son mentira o Estados Unidos sigue ocultando información?

¿Y LOS EXTRATERRESTRES?

Desde 1947, en varias oportunidades -¡MUCHÍSIMAS e incontables!- el gobierno estadounidense salió a desmentir su conocimiento sobre la existencia de seres vivos fuera de nuestro planeta. La Casa Blanca mintió oficialmente sobre la cuestión extraterrestre a fines del año pasado, en noviembre de 2011. Ante una petición popular firmada por más de 17 mil personas negó tener en su poder cualquier tipo de documento que confirme la presencia de vida inteligente fuera de la Tierra o cualquier contacto con seres de este tipo. ¿Esto también tenemos que creerlo?

Notas relacionadas