Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Julio de 2012

La homofóbica vieja de Brad Pitt

Vía El Espectador Jane Pitt ha escrito una carta al periódico local News-Leader, en Springfield, Missouri, instando a la gente a votar al candidato presidencial Mitt Romney, ya que es “un hombre de familia con un alto concepto de la moralidad”. También arremete en la carta contra el presidente Obama porque apoya “el asesinato de […]

Por



Vía El Espectador

Jane Pitt ha escrito una carta al periódico local News-Leader, en Springfield, Missouri, instando a la gente a votar al candidato presidencial Mitt Romney, ya que es “un hombre de familia con un alto concepto de la moralidad”.

También arremete en la carta contra el presidente Obama porque apoya “el asesinato de bebés no nacidos y el matrimonio entre personas del mismo sexo”.

“Yo soy cristiana y difiero de la religión mormona. Pero creo que cualquier cristiano debería pasar tiempo rezando antes de decidir no darle el voto a un hombre de familia con valores, experiencia en los negocios, que está en contra del aborto y que comparte la concepción cristiana de la homosexualidad porque es mormón”, reza la carta de la madre de Brad Pitt, una de las personas del mundo del espectáculo que más ha apoyado los derechos de los homosexuales.

“Cualquier cristiano que no vote, está pidiendo el voto para el oponente de Romney, Barack Hussein Obama, un hombre que fue a la iglesia de Jeremiah Wright durante años, que no organiza un acto público para conmemorar el National Day of Prayer [día de la oración], y que es un liberal que apoya la muerte de bebés no nacidos y el matrimonio homosexual”, dice Jane Pitt en la carta.

Brad Pitt, que pronto se casará con Angelina Jolie, ha participado recientemente en una obra de teatro sobre los derechos de los homosexuales junto con el también actor George Clooney, y esgrimió la posibilidad de no casarse con Angelina hasta que todos los norteamericanos, incluidos los homosexuales, tuvieran derecho a hacerlo.

Notas relacionadas