Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2012

Franco Parisi lanzó campaña aleteando contra los partidos políticos

Esta tarde el economista Franco Parisi lanzó oficialmente su candidatura presidencial en Viña del Mar, lugar desde el que lanzó dardos a los partidos políticos tradicionales. El académico dijo en Radio Biobío que “si uno busca apoyo de un partido político, seguramente éste te va a pasar la lista de personas que quieren que estén […]

Por

Esta tarde el economista Franco Parisi lanzó oficialmente su candidatura presidencial en Viña del Mar, lugar desde el que lanzó dardos a los partidos políticos tradicionales.

El académico dijo en Radio Biobío que “si uno busca apoyo de un partido político, seguramente éste te va a pasar la lista de personas que quieren que estén acompañándote. La Concertación tenía este concepto de ser una casa de trabajo”.

La figura de La Red señaló que quienes elijan a sus contrincantes no serán los electores sino que los dirigentes políticos.

“Si la Presidenta Bachelet va a llegar o no a Chile es una decisión de ella, pero con respecto a los otros candidatos, hay que preguntarle en realidad no a Laurence Golborne, Andrés Allamand o Pablo Longueira, sino que a Carlos Larraín y Jovino Novoa quién va a ser su candidato” manifestó Parisi.

Según Parisi, tiene un 12% de adhesión en la ciudadanía por lo que cree tener posibilidades de ganar.

Notas relacionadas