Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Julio de 2012

Descuartizador de Cañete cumplió con siniestra promesa: se hizo una pipa con el hueso de su víctima

Imagen de La Nación Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción detuvo a un sujeto identificado con las iniciales V. F. A. N. (20), como presunto autor del crimen y posterior descuartizamiento de un hombre en Cañete, Provincia de Arauco. Las diligencias fueron realizadas en coordinación con el Ministerio Público […]

Por

Imagen de La Nación

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción detuvo a un sujeto identificado con las iniciales V. F. A. N. (20), como presunto autor del crimen y posterior descuartizamiento de un hombre en Cañete, Provincia de Arauco.

Las diligencias fueron realizadas en coordinación con el Ministerio Público y las brigadas de homicidios de Iquique, Puerto Montt y Osorno, las que dieron como resultado la captura de este individuo, quien se encontraba junto a su pareja en una pensión en Osorno.

El sujeto, apodado ‘El Nápoli’, vivía en Cañete junto a su pareja y la víctima. Según el relato policial el imputado, motivado por los celos, le disparó en la cabeza, procediendo después a quemarlo con bencina y descuartizarlo con una galletera.

Según informó el diario La Nación, V. A. Nápoli, de 20 años, se había juramentado con su amigo -la víctima- Rubén Villagra Arias de 24 años, hacerse una pipa con uno de sus huesos. Aunque ambos eran delincuentes y corrían peligro a diario, fue su yunta “El Napoli” quien se lo pitió. Luego de eso, de haberle disparado, quemado con bencina y de haberlo descuartizado, según consigna el diario electrónico, el amigo del año agarró un hueso de la mano derecha de su cumpa y se hizo una pipa para fumar pasta base.

El jefe de la BH penquista, subcomisario Jorge Abatte, señaló que “el 19 de junio, unos trabajadores encontraron un cráneo y otras osamentas y por orden del Ministerio Público se comenzaron las diligencias que culminaron con la detención de un hombre de 20 años quien sería el presunto autor de este homicidio”.

Además, el jefe policial destacó el trabajo coordinado con las otras brigadas de homicidio del país.

El imputado será formalizado mañana lunes en el Juzgado de Garantía de Cañete.

Notas relacionadas