Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Julio de 2012

Enzo Gutiérrez ya es azul: Superó los exámenes médicos y será de la U por cuatro temporadas

Universidad de Chile ya tiene un nuevo refuerzo para enfrentar el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana. Se trata del delantero argentino, Enzo Gutiérrez, quien esta tarde superó los exámenes médicos y firmó por la U para las próximas cuatro temporadas. El delantero, que se enfrentó a la U en la final del campeonato […]

Por

Universidad de Chile ya tiene un nuevo refuerzo para enfrentar el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana. Se trata del delantero argentino, Enzo Gutiérrez, quien esta tarde superó los exámenes médicos y firmó por la U para las próximas cuatro temporadas.

El delantero, que se enfrentó a la U en la final del campeonato de Apertura 2012, será presentado mañana martes a las 13.00 horas en el Centro Deportivo Azul, integrándose definitivamente al cuadro de Jorge Luis Sampaoli.

La negociación terminó con Azul Azul desembolsando 1 millon 200 mil dólares por la totalidad el pase de Gutiérrez, el cuarto refuerzo que tendrá el cuadro laico este semestre y un nuevo fichaje cuestionado por haber sido tentado mientras se disputaban los playoffs del campeonato.

Notas relacionadas