Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

9 de Julio de 2012

Rey de España podría perder presidencia de ONG ecologista por andar cazando elefantes

El rey Juan Carlos de España podría perder su cargo como presidente de honor de la ONG WWF-Adena en su país, luego del escándalo que provocó su accidente y posterior publicación en internet de fotos donde se le veía cazando elefantes en África. Un par de meses después del polémico incidente, la organización convocó a […]

Por

El rey Juan Carlos de España podría perder su cargo como presidente de honor de la ONG WWF-Adena en su país, luego del escándalo que provocó su accidente y posterior publicación en internet de fotos donde se le veía cazando elefantes en África.

Un par de meses después del polémico incidente, la organización convocó a una asamblea general extraordinaria de socios para votar la propuesta de suspensión del artículo 6 de sus estatutos, precisamente el que dice textual: “es Presidente Fundador y de Honor de la Asociación Su Majestad El Rey D. Juan Carlos I de España”.

Por ahora la Casa Real dice no haber sido notificada de alguna noticia oficial de WWF, junto con cachiporrearse que a diario tramitan peticiones de todo tipo para que el Rey sea presidente de honor en otras instituciones.

Notas relacionadas