Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Julio de 2012

Balotelli se lanzó a la vida con tremendas minurris

El chico malo del fútbol italiano, Mario Balotelli, ha celebrado el subcampeonato en la Eurocopa 2012 sin cortarse un pelo (nunca mejor dicho). Balotelli ha pasado unos días en Saint Tropez rodeado de chicas guapas, bebiendo champán y fumando de una cachimba. Está claro que no cambiará nunca. Al díscolo jugador italiano no le ha […]

Por

El chico malo del fútbol italiano, Mario Balotelli, ha celebrado el subcampeonato en la Eurocopa 2012 sin cortarse un pelo (nunca mejor dicho). Balotelli ha pasado unos días en Saint Tropez rodeado de chicas guapas, bebiendo champán y fumando de una cachimba. Está claro que no cambiará nunca.

Al díscolo jugador italiano no le ha sumido en ninguna depresión el hecho de haber caído en la final de la Eurocopa 2012.

Más bien todo lo contrario. Balotelli, un filón para los tabloides británicos, ha pasado unos días en Saint Tropez (el mismo destino, por otra parte, por Cristiano Ronaldo).

El sitio web del Daily Mirror ha publicado unas fotografías de SuperMario en las que se puede ver al jugador del Manchester City rodeado de chicas guapas (una rubia le hace un masaje en la espalda) bebiendo champán y fumando de una cachimba (pipa grande para fumar).

En las imágenes se ve al Nene en una exclusiva discoteca local llamada Room. El periódico publicó un reporte en el que recuerda que Balotelli, en caso de que lo confirme un análisis de ADN, será padre junto a su exnovia, Raffaella Fico.

Temas relevantes

#Balotelli#Futbolistas

Notas relacionadas