Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2012

Jhonny Herrera mira con buenos ojos su partida a River Plate

River Plate de Argentina tiene en carpeta al arquero chileno Jhonny Herrera de cara al Torneo Apertura 2012, en el regreso del cuadro ‘millonario’ a la serie de honor del fútbol argentino. La escuadra de la ‘banda sangre’ está dispuesta a cancelar un millón de dólares para quedarse con los servicios de uno de los […]

Por

River Plate de Argentina tiene en carpeta al arquero chileno Jhonny Herrera de cara al Torneo Apertura 2012, en el regreso del cuadro ‘millonario’ a la serie de honor del fútbol argentino.

La escuadra de la ‘banda sangre’ está dispuesta a cancelar un millón de dólares para quedarse con los servicios de uno de los pilares de Universidad de Chile en los títulos de la Copa Sudamericana 2011 y Torneo de Apertura 2012.

“River buscó en el exterior para conseguir refuerzos en casi todas las líneas. Lo hizo en defensa (cuando intentó traer a Diego Lugano) y también en el mediocampo, con Enzo Pérez y Mauro Formica. A esa búsqueda ahora también se le sumó el puesto de arquero, porque Jhonny Herrera apareció entre las alternativas para incorporarse a La Banda”, sostiene el club en su sitio web.

Según informa El Mercurio, el guardameta es prioridad para el entrenador Matías Almeyda y Herrera mira con buenos ojos la posibilidad de volver a jugar en el extranjero, luego de la ingrata experiencia que vivió el 2006 en Corinthians, club brasileño donde jugó poco y nada.

De arribar a River, el portero nacional sería titular. Sin embargo, la partida de Herrera se ve muy difícil por dos poderosas razones: Azul Azul no quiere seguir despotenciando el plantel y además está el contrato del meta, que finaliza recién el año 2015 y donde no tiene cláusula de salida.

Notas relacionadas