Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

10 de Julio de 2012

Permuta a su mamá MILF por un smartphone

Artículo publicado en Mercado Libre dice así: No es broma. En realidad vivo solo con mi querida madre, que como pueden ver, se mantiene bastante bien. Nosotros somos como amigos, bastante liberales, incluso ella misma invita a mis pololas quedarse en la casa, les lava los calzones, etc. Bueno, entrando de lleno, mi vieja está […]

Por

Artículo publicado en Mercado Libre dice así:

No es broma.

En realidad vivo solo con mi querida madre, que como pueden ver, se mantiene bastante bien.
Nosotros somos como amigos, bastante liberales, incluso ella misma invita a mis pololas quedarse en la casa, les lava los calzones, etc.

Bueno, entrando de lleno, mi vieja está soltera. Y no se confundan, no es que yo quiera permutarla realmente, sino que buscamos conocer a un hombre que esté a su nivel, que salga con ella, que la haga reir un rato y le de cariño. Si se da algo más, sería bueno.

Así como de talla, me dijo que si una mina estaba interesada, tenía que mandarle una foto a su celular, jajajaja, no se si lo habrá dicho en serio.

El candidato puede tener cualquier edad, pero de preferencia entre 19-27 años. (Si, mi vieja es un poco comeguagua), pero es cosa de gustos o no? Candidatos de mayor edad, pueden participar igualmente, ella no descarta nada.

La idea del Galaxy S3, comenzó cuando que se lo pedí para mi cumple a modo de broma, porque en realidad ella no tiene mucha plata, se le va toda en el gimnasio, y como talla salió esto del anuncio.
Además, ella no sale mucho de casa, y no tiene donde conocer amigos… se anduvo metiendo un tiempo en el chat, pero dijo que encontró a puros psicópatas loosers y pervertidos que le ofrecían sexo con perros… ufff un asco!

Pero luego lo pensamos mejor, y en realidad no hay nada de malo en poner este aviso. Y quizás, pueda conocer a alguien que la haga bien, y yo de paso, me quedo con mi galaxy S3. Mujujujahahaha !!!

OJO: No se la permutaré a cualquiera, sólo aquellos, o aquellas que demuestren real interés y que les tinquen a mi vieja. Eso.

¿Por que creo que una amistad con ella vale un galaxy s3, que cuesta como 450 lucas?

-Tiene bonita figura.
-Le gusta la cocina.
-Es inteligente.
-Es tranquila.
-Es fiel.
-Se compromete con la gente que estima.
-Es la mejor amiga.
-Es la mejor consejera.
-Mi vieja vale oro.

En fin… mi vieja es la raja!!!

Temas relevantes

#MAMA#Milf#Permuta#Vieja

Notas relacionadas