Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Julio de 2012

Aplicación de iPhone te ayuda a salir cascando de una cita terrible

Bad date Rescue es el nombre de la nueva aplicación de iPhone desarrollada por el sitio especializado en cita eHarmony. Está aplicación le permite a las personas que esten en una situación incómoda “escapar” amablemente de ella. Especialmente, cuando fuiste a una cita a ciegas con un pelafustan que te produce asco, rechazo, miedo o […]

Por

Bad date Rescue es el nombre de la nueva aplicación de iPhone desarrollada por el sitio especializado en cita eHarmony. Está aplicación le permite a las personas que esten en una situación incómoda “escapar” amablemente de ella. Especialmente, cuando fuiste a una cita a ciegas con un pelafustan que te produce asco, rechazo, miedo o todas las anteriores.

La mayoría de la gente se ha visto en una situación así, atrapada en una cita incómoda que no lleva a ninguna parte y que hasta podría ser peligrosa si se extiende demasiado. Pero el alivio podría estar en camino con una nueva aplicación que proporciona una llamada de emergencia (al más puro estilo de esa horrible canción de Daddy Yankee).

La aplicación Bad Date Rescue permite a los usuarios disponer de una llamada en su iPhone para retirarse amablemente de su encuentro si no está yendo bien.

La aplicación gratuita, creada por Arvind Mishra, incluye varias formas de establecer un rescate. Los usuarios pueden elegir un número en su lista de direcciones para hacer una llamada. A modo de ejemplo, el usuario podría elegir entre el telefono de su madre o de un amigo. Si la imagen de contacto está almacenada en la aplicación, aparecerá en la pantalla cuando entre la llamada.

Entre los motivos de la llamada se incluyen que un vecino llama por una gotera, una madre informa de que su hermana acaba de tener un bebé o el jefe diciendo que necesita ayuda de forma inmediata.

La aplicación gratuita puede programarse antes de la cita para recibir la llamada en un momento específico y también hay un rescate rápido que puede ser programado en unos pocos segundos o minutos.

Notas relacionadas