Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Julio de 2012

Detienen a dos personas por prostitución infantil en Curicó

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Curicó detuvo a dos personas imputadas de prostitución infantil y facilitación a la prostitución de menores. Los detectives de la Brisexme lograron establecer que una menor de 16 años se prostituía en la vía pública en esta ciudad del Maule, por […]

Por

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Curicó detuvo a dos personas imputadas de prostitución infantil y facilitación a la prostitución de menores.

Los detectives de la Brisexme lograron establecer que una menor de 16 años se prostituía en la vía pública en esta ciudad del Maule, por lo que procedieron a efectuar un punto fijo en el lugar, momento en el cual un cliente abordó a la menor, dirigiéndose ambos a una residencial de calle Montt.

El personal policial sorprendió a la pareja al interior de una habitación, por lo que ambos fueron trasladados al cuartel policial, donde el individuo reconoce haber querido mantener contacto sexual con la menor, previo pago de 5 mil pesos, hecho que no se concretó.

Se trata de Franklin Muñoz Aguayo, quien fue arrestado por el delito flagrante de prostitución infantil. Asimismo, también quedó presa la dependiente de la residencial, identificada como Sandra Navarro López, por facilitar y promover la prostitución de menores.

Las indagaciones fueron encabezadas por la fiscal de turno Mónica Barrientos Yáñez y hoy miércoles ambas personas enfrentarán la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Curicó. La menor será entregada a sus padres y citada al tribunal.

Notas relacionadas