Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Julio de 2012

Mujer depresiva estaba pa la goma y decidió vender su alma en Ebay

Cronica.com.ar Una depresiva mujer publicó en dos mil dólares la venta de su ánima en un portal de subastas porque sentía estar “cerca del final”. La pobre muchacha llevaba una vida normal hasta que un accidente automovilístico estropeó gran parte de su cuerpo. Una mujer identificada con el nombre Lori N. puso en venta su […]

Por

Cronica.com.ar

Una depresiva mujer publicó en dos mil dólares la venta de su ánima en un portal de subastas porque sentía estar “cerca del final”. La pobre muchacha llevaba una vida normal hasta que un accidente automovilístico estropeó gran parte de su cuerpo.

Una mujer identificada con el nombre Lori N. puso en venta su alma en el famoso sitio de subastas por Internet eBay a tan sólo 2 mil dólares.

A pesar de que suene como una broma, la mujer explicó que el aviso intenta ser un llamado de atención y pedido de ayuda. “Estoy muy deprimida, en un punto muy bajo de mi vida”, declaró Lori. “Ya no me siento bien, y creo que estoy cerca del final”, concluyó.

Hasta hace sólo cinco años, Lori llevaba una vida normal como escritora, pero luego de un accidente automovilístico todo cambió. Estuvo en coma tres semanas, sufrió un derrame cerebral, y cuando se despertó, tenía fracturas de cadera, piernas, clavícula, costillas y un pulmón colapsado. Y por si fuera poco, perdió uno de sus pechos.

En ese estado, Lori pensó que si ya no podía usar más su cuerpo, sería una buena idea vender lo único que le quedaba intacto: “Es la oportunidad que les doy para que puedan salvar mi alma”. La oferta inicial es de 2.000 dólares y aunque el aviso tuvo miles de visitas, fue dado de baja por eBay

Notas relacionadas