Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Julio de 2012

Padres borrachos dejan a su hijo amarrado en el techo del auto

Según el diario argentino crónica, una madre gringa colocó la silla de un bebé en el techo de su auto y le dijo a su marido que se fuera. El pequeño quedó tirado atado a la silla. Los progenitores estaban tan borrachos, que al ser consultados por la policía, no tenían idea de dónde habían […]

Por

Según el diario argentino crónica, una madre gringa colocó la silla de un bebé en el techo de su auto y le dijo a su marido que se fuera. El pequeño quedó tirado atado a la silla. Los progenitores estaban tan borrachos, que al ser consultados por la policía, no tenían idea de dónde habían dejado a su hijo.

La madre borracha fue arrestada después de que reportó a su bebé como desaparecido. El niño fue encontrado después boca abajo en la calle por la policía.

Myia Natrice Cole y Jackson Clyde, padres del niño, informaron a la policia que el niño había desaparecido alrededor de las 21:30 del sábado. Cuando los agentes, realizaron una visita al hogar en Tulsa, tanto Cole y Jackson estaban tan borrachos que no tenían ni idea de dónde estaba el niño.

La policía de Tulsa informó que la pareja había dicho que habían dejado al niño con un familiar o un amigo, pero que no podían recordar ni con quién ni en dónde. Luego de una búsqueda de tres horas bajo el calor sofocante, consiguieron un testigo que dijo a la policía que había visto por última vez a la madre a un y medio kilómetros de distancia de donde el bebé fue encontrado.

Cerca del 5700 de North Frankfort Avenue, la policía encontró un asiento de auto tirado boca abajo en medio de la calle. Sorprendentemente, cuando la policía volteó la silla del coche, encontraron que el bebé todavía estaba atado en el interior.

El oficial Jason Willingham, de la Policía de Tulsa, dijo que no estaba claro cómo el niño había terminado en el medio de la carretera y que los padres no podían explicarlo porque estaban muy borrachos.

Pero cuando se le preguntó si era posible que la pareja hubiese dejado al bebé en la parte superior del vehículo, Willingham dijo: “La lógica sugeriría que eso fue lo que sucedió”.

“No sabemos cuánto tiempo el niño estuvo allí, pero fue tratado por deshidratación y exposición al calor. Ahora esta bajo custodia de protección”, añadió.

Notas relacionadas