Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Julio de 2012

Fidel Espinoza a Ena: “Nuestras direcciones son públicas señora nazi”

Siguen los rounds luego de los dichos de la designada Ena Von Baer quien dijo que iba a tener que entregar a los ciudadanos las direcciones de los parlamentarios que no aprobaran la propuesta del gobierno del sueldo mínimo. Ahora fue el turno del diputado PS Fidel Espinoza, quien a través de Twitter dijo “la […]

Por

Siguen los rounds luego de los dichos de la designada Ena Von Baer quien dijo que iba a tener que entregar a los ciudadanos las direcciones de los parlamentarios que no aprobaran la propuesta del gobierno del sueldo mínimo.

Ahora fue el turno del diputado PS Fidel Espinoza, quien a través de Twitter dijo “la Ena nos llevaria a colonia dignidad si estuviera operativa, por rechazar salario mínimo. Nuestras direcciones son públicas Sra. Nazi”.

La dura respuesta de Espinoza se suma a la del senador Ricardo Lagos Weber, quien dijo que “lo que se persigue es amedrentar, pero no lo logrará. No lo hicieron en dictadura no lo vendrán a hacer en democracia”.

Hasta el vocero de Gobierno tuvo que salir a “interpretar” a la designada explicando que a lo que se refería la ex portavoz es que los parlamentarios deben asumir su responsabilidad.

Notas relacionadas