Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2012

Mujer asesinó a su hijo de cuatro años por celos después de leer el Facebook de su pareja

Natividad Otarola, la mujer que ayer asesinó a su hijo de cuatro años y luego intentó suicidarse en Las Condes, habría actuado por celos después de ver mensajes de su pareja en Facebook, según reveló Carabineros. “A través de las redes sociales, de Facebook específicamente, había visto algunas cosas que la hacían pensar que su […]

Por

Natividad Otarola, la mujer que ayer asesinó a su hijo de cuatro años y luego intentó suicidarse en Las Condes, habría actuado por celos después de ver mensajes de su pareja en Facebook, según reveló Carabineros.

“A través de las redes sociales, de Facebook específicamente, había visto algunas cosas que la hacían pensar que su pareja la estaba engañando. Este señor vino al domicilio, tuvieron una discusión. Posteriormente esta joven ingresa a la casa, dice la mamá que muy mal anímicamente”, señaló hoy en la mañana el mayor de Carabineros Patricio Moreno.

Otarola, de 22 años, fue operada y permanece internada en calidad de detenida en el Hospital El Salvador tras intentar quitarse la vida con la misma arma que acuchilló a su pequeño, quien murió en la Posta Ariztía después que los encontrara a ambos su abuelo, en la pieza de esa misma propiedad, en la calle Denev de esa comuna. Antes del crimen, la joven dejó dos cartas en las que explicaba su acción las que están siendo periciadas por la policía.

Notas relacionadas