Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Julio de 2012

Presidente del PPD le pega a Walker por idea de mirar a la derecha para volver a La Moneda

El senador del PPD, Jaime Quintana, pidió a sus socios de la Concertación a apurar el tranco para recuperar la mayoría y conformar una nueva coalición. “Yo llamaría a apurar el tranco a impulsar con mayor velocidad el ritmo de transformación que el país espera de la actual de oposición en torno a generar una […]

Por

El senador del PPD, Jaime Quintana, pidió a sus socios de la Concertación a apurar el tranco para recuperar la mayoría y conformar una nueva coalición.

“Yo llamaría a apurar el tranco a impulsar con mayor velocidad el ritmo de transformación que el país espera de la actual de oposición en torno a generar una nueva coalición a recuperar mayoría. Para eso el diálogo con la ciudadanía, con los movimientos sociales, es muy útil”, recalcó.

El parlamentario desestimó la mirada del timonel de la DC, Ignacio Walker, quien afirmó que la alternativa al gobierno va por la derecha.

“Yo siento que eso no tienen ningún apoyo ni asidero en ningún partido. Yo creo que no hay algún partido que mayoritariamente esté pensando que nuestro camino para volver a La Moneda tenga que más bien mirar a la derecha. Yo creo que ahí hay una lógica electoral muy reduccionista y no creo que ese sea el tema central que motive a la oposición en su conjunto a volver al gobierno”, enfatizó.

Notas relacionadas