Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Julio de 2012

Su pareja pide agüita: Mujer más gorda del mundo ha bajado 50 kilos a pura cachimba

Pauline Potter aparece en el Libro de los Récord Guinness como la “Mujer más gorda del mundo” con 291 kilogramos de peso, pero decidió cuidar su salud y buscar la manera para bajar peso. Esta es Pauline Potter. Potter asegura que las largas y repetidas sesiones de sexo con su pareja le han permitido bajar […]

Por

Pauline Potter aparece en el Libro de los Récord Guinness como la “Mujer más gorda del mundo” con 291 kilogramos de peso, pero decidió cuidar su salud y buscar la manera para bajar peso. Esta es Pauline Potter.

Potter asegura que las largas y repetidas sesiones de sexo con su pareja le han permitido bajar cerca de 50 kilos ya que en cada sesión pierde hasta 500 calorías.

La pareja se había separado hace unos años, lo que causó que la mujer se deprimiera y aumentara de peso, fue ahí cuando se contactó con los representantes de los Récord Guinness y así obtuvo su
título.

De esta manera logró sentirse apenada y se obligó a cuidar su salud; su exesposo la buscó, pues estaba preocupado por ella, y fue en ese momento en el que la chispa se encendió de nuevo.
Pauline lleva una dieta diaria de 10.000 calorías y hasta siete relaciones sexuales al día.

Temas relevantes

#Cachimba#gorda#Peso

Notas relacionadas