Nota de HAceinstantes-net

Con vida encontraron a un gato que fue enterrado vivo en cemento hace unos días. El macabro hecho ocurrió en la ciudad de Colorado, Estados Unidos, y el hombre que lo rescató cree que fue un mensaje de una iglesia a favor de la poligamia.

El felino fue encontrado por Andrew Chatwin, afuera de la casa de su vecino Isaac Wyles, quien años atrás se manifestó en contra del matrimonio plural y del líder de la organización “Iglesia Fundamentalista de Jesucristo y de los Santos de los últimos días”, Jeff Warren.

Justamente esta religión acepta y practica el matrimonio múltiple. Este grupo fundamentalista no está relacionado ni mantiene ningún vínculo o nexo con la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” (mormones), de la cual se separaron a principios del siglo XX.

Chatwin asegura que el acto cruel fue realizado por miembros a favor de la poligamia como advertencia a Wyles por estar en contra de sus creencias.

Para rescatar al pequeño felino, tuvo que cortar el bloque de concreto en donde estaba enterrado hasta el cuello; posteriormente fue llevado a un centro veterinario en donde después de unos días murió.