Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2012

“Cuando vi que se acercaba con su cuchillo ensangrentado disparé al aire, y cuando mi vida corría peligro le tuve que disparar”

Esta tarde el carabinero que acabó con la vida de Óscar López Rodríguez, el llamado sicópata de Lolo, contó los hechos de la cruda tarde cuando se encontró con un hombre con la cabeza de una mujer en la mano. Según la entrevista realizada al cabo Felipe González en La Segunda, el efectivo policial relató […]

Por

Esta tarde el carabinero que acabó con la vida de Óscar López Rodríguez, el llamado sicópata de Lolo, contó los hechos de la cruda tarde cuando se encontró con un hombre con la cabeza de una mujer en la mano.

Según la entrevista realizada al cabo Felipe González en La Segunda, el efectivo policial relató que al momento de llegar a la casa de López, “El hombre estaba enloquecido, fuera de sí, y yo sólo me defendí” agregando que fue “el último recurso que pude utilizar” ante la escena de película gore que estaba presenciando.

González dijo que cuando concurrió a la casa del llamado sicópata de Lolol “lo conminé dos veces a deponer su actitud cuando vi que se me acercaba con un cuchillo ensangrentado. Disparé al aire y cuando vi que mi vida estaba en peligro, le tuve que disparar al cuerpo”.

El policía debió declarar esta mañana ante la Fiscalía Militar de San Fernando para determinar si el procedimiento se ajustó a las normas. “Estoy tranquilo, porque tengo el apoyo de mi mando y del general Alejandro Contreras, (jefe de la Sexta Zona de Carabineros). También porque actué apegado a la ley” indicó el cabo González.

Debido a los hechos que le tocó presenciar el efectivo policial se encuentra bajo tratamiento siquiátrico de personal especializado.

Temas relevantes

#lolol#sicópata

Notas relacionadas