Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Julio de 2012

Ezzati dijo que no ha visto ni verá el video publicado por la supuesta víctima de Precht

El arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, expresó hoy que “no vio y no verá” un video que publicó en internet una presunta víctima del sacerdote Cristian Precht, Jorge Cantellano, en el cual acusa supuestos abusos por parte del eclesiástico. Precht fue suspendido de sus funciones temporalmente, mientras se desarrolla un proceso administrativo que efectúa […]

Por


El arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, expresó hoy que “no vio y no verá” un video que publicó en internet una presunta víctima del sacerdote Cristian Precht, Jorge Cantellano, en el cual acusa supuestos abusos por parte del eclesiástico.

Precht fue suspendido de sus funciones temporalmente, mientras se desarrolla un proceso administrativo que efectúa el Vaticano, luego que Cantellano y otras presuntas víctimas lo denunciaran.

Monseñor Ezzati al ser consultado si había visto el video, dijo que “yo creo que el testimonio, es el testimonio que él ha dado, yo no lo he visto (el video) ni tampoco lo voy a ver”.

En el testimonio audiovisual, el denunciante comienza diciendo que “visité a un cura amigo (Precht), me quedé en la casa de él, me invitó a dormir en su pieza, lo que encontré raro porque normalmente los curas tienen un lugar para visitantes; armó una cama al lado de la cama de él. En un momento determinado tomó mi mano para que yo le hiciera cariño en el pecho, y la fue bajando hasta el pene”.

Temas relevantes

#monseñor ezatti#precht

Notas relacionadas