Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Julio de 2012

Publican video donde rebeldes libios juegan con Gadafi como marioneta

Fuente: Perú21.com Un video surgido recientemente muestra a quien parece ser el expresidente de Libia Muamar Gadafi, fallecido en octubre del año pasado durante una revuelta popular, en sus últimas horas. La grabación, que fue subida por el usuario de YouTube ali sabha, muestra a un hombre, con bastante parecido al dictador, ensangrentado y en […]

Por



Fuente: Perú21.com
Un video surgido recientemente muestra a quien parece ser el expresidente de Libia Muamar Gadafi, fallecido en octubre del año pasado durante una revuelta popular, en sus últimas horas.

La grabación, que fue subida por el usuario de YouTube ali sabha, muestra a un hombre, con bastante parecido al dictador, ensangrentado y en agonía. Un grupo de personas, algunos portando armas de fuego, movilizan sin mucha delicadeza al herido desde la parte de atrás de una camioneta a una camilla. Advertencia: las imágenes pueden herir sensibilidades.

Según el Huffington Post, el activista sirio Sami al-Hamwi (@HamaEcho) envió un tuit con un enlace a este video mencionando al presidente de su país Bashar al Assad.

Cabe resaltar que la identidad del sujeto en la grabación no ha podido ser verificada hasta el momento.

Notas relacionadas