Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Julio de 2012

“Me tomó la mano para que le hiciera cariño en el pecho y la fue bajando hasta el pene”

Jorge Cantellano, una de las supuestas víctimas del sacerdote Cristián Precht, cuenta a través de un video publicado en Youtube, un episodio que le habría sucedido con Precht Ahí, dice que el sacerdote lo invitó a dormir con él y, luego de conversar, tomó su mano para que le tocara el pecho y bajara hasta […]

Por

Jorge Cantellano, una de las supuestas víctimas del sacerdote Cristián Precht, cuenta a través de un video publicado en Youtube, un episodio que le habría sucedido con Precht

Ahí, dice que el sacerdote lo invitó a dormir con él y, luego de conversar, tomó su mano para que le tocara el pecho y bajara hasta el pene.

Los hechos que habrían ocurrido en 1979, cuando él tenía 19 años y aspiraba a ser sacerdote.

Cantellano asegura que la motivación de grabar su testimonio fue por el proceso canónico por pedofilia contra Precht y la seguridad de este último de ser hallado no culpable.

CNN Chile intentó comunicarse Precht, quien optó por no dar declaraciones, pero confirmó que sí conoce a Cantellano, y que está analizando los videos y antecedentes de la investigación en su contra.

El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, afirmó que el Vaticano debería tomar estos antecedentes y dirimir al respecto.

Notas relacionadas