Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Julio de 2012

Animadora y actriz mexicana fue censurada por Twitter por foto de patas abiertas

Texto de http://www.alchileyucatan.com.mx/ Tan polémica como siempre, la actriz Niurka Marcos subió a su cuenta de Twitter una imagen donde aparece en una pose un tanto extraña mientras toma un descanso de su ejercicio. Aunque la fotografía era un regalo para sus seguidores, tal parece que a la empresa que proporciona el servicio de alojamiento […]

Por

Texto de http://www.alchileyucatan.com.mx/

Tan polémica como siempre, la actriz Niurka Marcos subió a su cuenta de Twitter una imagen donde aparece en una pose un tanto extraña mientras toma un descanso de su ejercicio. Aunque la fotografía era un regalo para sus seguidores, tal parece que a la empresa que proporciona el servicio de alojamiento de imágenes no le pareció adecuada y eliminó su cuenta.

Sin duda, la vedette es atrevida y esa ha sido una de sus características principales, por lo que ahora enfrentará las consecuencias de su sensualidad. Afortunadamente, no lo hizo en la calle, si no, de lo contario ahora estuviera en el bote mostrando su keikito a los polis para que la dejen libre.

Notas relacionadas