Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Julio de 2012

Emilio Sutherland: “en Twitter se hacen críticas cobardes”

El periodista de Canal 13 Emilio Sutherland salió al paso a las críticas que ha recibido su programa En su propia trampa, por hacer denuncias contra estafadores de menor corte y no tocar las altas esferas del poder. En una entrevista con Las Últimas Noticias, el periodista señaló: “Si hay tanta gente dispuesta a luchar […]

Por


El periodista de Canal 13 Emilio Sutherland salió al paso a las críticas que ha recibido su programa En su propia trampa, por hacer denuncias contra estafadores de menor corte y no tocar las altas esferas del poder.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el periodista señaló: “Si hay tanta gente dispuesta a luchar por la justicia, bueno, que esta gente haga la pega. Ponerse a criticar detrás de un teclado no cuesta nada. Hay que poner ojo a esas críticas, pero creo que son injustas”.

En esa misma línea, el periodista señaló que “en Twitter se hacen críticas cobardes y sin ningún argumento. De alguna forma muchas de estas personas que escriben en Twitter buscan hacerse de la mayor cantidad de seguidores y cada uno compite con decir la frase más fuerte contra alguna otra persona”.

Notas relacionadas