Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Julio de 2012

Laura en América: “Seré fea, pero no bruta”

Por PERU21.PE En revelaciones a la revista Playboy de México, la conductora peruana Laura Bozzo aseguró que le encanta que la califiquen de “fea”, pero lo que no soportaría es que alguien la llame “bruta”. “Sí, la más fea. (Soy) La reina de las feas”, expresó muy a su estilo. “Me encanta que digan que […]

Por

Por PERU21.PE

En revelaciones a la revista Playboy de México, la conductora peruana Laura Bozzo aseguró que le encanta que la califiquen de “fea”, pero lo que no soportaría es que alguien la llame “bruta”. “Sí, la más fea. (Soy) La reina de las feas”, expresó muy a su estilo.

“Me encanta que digan que soy fea, pero eso sí, no admito que me digan bruta. Hasta p… te admito, pero bruta no… Es que no lo soy (p…), entonces me da mucha risa. No es que me importe sino que cuando tú sabes lo que eres, que te digan lo que quieran. Además, yo me siento hermosa. Eso es lo que vale, porque tú proyectas lo que sientes”, agregó Bozzo.

Asimismo, la figura de la cadena mexicana Televisa reiteró que no se desnudaría para Playboy.

“No es que lo vea malo, es algo que no va conmigo. He luchado toda mi vida por mostrar mi intelecto por encima de mi físico. No es que me sienta mal conmigo misma, me pongo minifalda, no me siento mal. Creo que la imagen de vejez en la mujer debería cambiar… No tengo nada que envidiar de una chica de 30 años”, señaló.

De otro lado, Bozzo dijo que no considera un hombre menor a su novio Cristian Zuárez.

“Nunca lo vi como un hombre menor que yo, lo vi como un hombre viejo. Es mucho mayor que yo, si conversas con él”, indicó.

Notas relacionadas