Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Julio de 2012

Sylvester Stallone contrata a un detective privado para investigar la muerte de su hijo

El actor y director Sylvester Stallone contrató al detective privado Scott Ross, famoso por llevar los casos de la muerte de Michael Jackson y los malos tratos de Rihanna, para esclarecer las causas de la muerte de su hijo mayor, Sage, fallecido el pasado 13 de julio. Según el sitio TMZ, Ross acudió a una […]

Por

El actor y director Sylvester Stallone contrató al detective privado Scott Ross, famoso por llevar los casos de la muerte de Michael Jackson y los malos tratos de Rihanna, para esclarecer las causas de la muerte de su hijo mayor, Sage, fallecido el pasado 13 de julio.

Según el sitio TMZ, Ross acudió a una reunión con Stallone el martes, en la que también estuvieron presentes el hermano del protagonista de “Rocky”, Frank, y un funcionario de la oficina forense de Los Ángeles.

En TMZ, el portal que informó en primicia de la muerte de Michael Jackson, aseguran que Sylvester Stallone, que estrenará en las próximas semanas “Los mercenarios 2”, quiere reconstruir las últimas semanas de vida de Sage, que tenía 36 años, para ver si consumía drogas o alcohol o qué problemas personales podrían haber causado su muerte.

Aunque todavía las autoridades no han dado una causa concreta del deceso, sí confirmaron que se encontraron varios fármacos en el hogar del fallecido en Hollywood, donde fue encontrado el cadáver.

Sage Moonblood Stallone fue hijo del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack, con la que tuvo otro hijo. El actor después se casó con Brigitte Nielsen y con Jennifer Flavin, con la que tuvo tres niñas.

El primogénito del protagonista de “Rambo”, que había aparecido en películas de su padre como “Rocky V” y “Pánico en el túnel”, estaba, según su abogado, en un momento en el que “se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos. Estaba planeando casarse”.

Notas relacionadas