Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Julio de 2012

Esposa de Pepe Rojas: “Es una lástima, sr Yuraszeck y cia … Maricón sonriente!!”

Terriblemente enojada quedó la esposa del jugador de Universidad de Chile Pepe Rojas, quien a través de Twitter le mandó un recadito a José Yuraszceck, mandamás de los azules: “Es una lástima… Sr Yuraszeck y cia.. Maricón sonriente!!”, fue su respuesta. Según cuenta Ferplei, la situación se dio luego de la negativa de Azul Azul […]

Por

Terriblemente enojada quedó la esposa del jugador de Universidad de Chile Pepe Rojas, quien a través de Twitter le mandó un recadito a José Yuraszceck, mandamás de los azules: “Es una lástima… Sr Yuraszeck y cia.. Maricón sonriente!!”, fue su respuesta.

Según cuenta Ferplei, la situación se dio luego de la negativa de Azul Azul de vender a una de las estrellas de las exitosas últimas campañas de los chunchos.

La esposa de Rojas, identificada en twitter como Patty Andrea, salío a defender al futbolista comentando que “seguirá poniéndole bueno en la U, pero asuman que @pepe13rojas ahora jugará sabiendo que llegó al límite en su carrera! Mal q no sea valorado!”.

Luego del “Rosa Espinoza” que se mandó “Patty Andrea” trató de poner paños frios tuiteando “Disculpas por mi salida de madre!! Es la reacción mínima de una señora que ve a su marido afectado!!! No es en contra de nadie”.

Notas relacionadas