Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

19 de Julio de 2012

Impactante reportaje sobre crianza de cerdos busca detener crueldad con animales

En el marco de una campaña promovida por la organización Mercy for Animals, será emitidio un impactante reportaje que muestra la crueldad con la que son tratados los cerdos gestantes en la granja Christensen (Minnesota, Estados Unidos), los que están prácticamente hacinados en pequeñas jaulas dentro de los establos. El video no solo da cuenta […]

Por



En el marco de una campaña promovida por la organización Mercy for Animals, será emitidio un impactante reportaje que muestra la crueldad con la que son tratados los cerdos gestantes en la granja Christensen (Minnesota, Estados Unidos), los que están prácticamente hacinados en pequeñas jaulas dentro de los establos.

El video no solo da cuenta del estrés y las enfermedades que sufren estos animales producto del encierro, sino que evidencia el cruel maltrato contra los lechones. Estas crías son castradas (sin ningún cuidado y sin anestesia) y, aquellas que nacen enfermas por las malas condiciones en que fueron gestadas, son golpeadas contra el suelo de la granja hasta morir.

Los promotores de la campaña no solo denuncian estas malas prácticas contra los animales, sino que también buscan el apoyo de las personas para que el mayor comprador de cerdos de esta granja, Wal-Mart Stores Inc, detenga su trato comercial con Christensen Farms.

Para lograr su objetivo, ellos han generado una petición social a través del portal Change al que puede ingresar para que logren 7 mil 500 firmas de apoyo y enviar esta solicitud a los ejecutivos de Wal-Mart. También instan a que las personas posteen en el muro de Facebook de la empresa y envíen mensajes a su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas