Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Julio de 2012

Jürgen Paulmann descartó indemnizaciones por emergencia de avión de Sky Airlines

El gerente general de Sky Airline, Jürgen Paulmann, explicó la emergencia que sufrió ayer miércoles uno de sus aviones cuando una de sus alas topó con la pista de aterrizaje en el Aeropuerto de La Serena, argumentando que se debió a problemas atmosféricos. Además descartó que haya algún tipo de indemnización para los pasajeros afectados, […]

Por

El gerente general de Sky Airline, Jürgen Paulmann, explicó la emergencia que sufrió ayer miércoles uno de sus aviones cuando una de sus alas topó con la pista de aterrizaje en el Aeropuerto de La Serena, argumentando que se debió a problemas atmosféricos.

Además descartó que haya algún tipo de indemnización para los pasajeros afectados, ya que “cuando se dan estos problemas del tiempo no hay compensaciones, además no los hemos dejado solos”.

Paulmann atribuyó específicamente a la neblina presente y la luz del sol que habría encandilado al piloto.

Agregó además que “tenemos buen personal y equipo capacitado de funcionarios” por lo que no está preocupado por lo que este accidente podría significar para su empresa.

Asimismo anunció que se está llevando a cabo una investigación para determinar exactamente qué fue lo que ocurrió, además confirmó que el piloto que enfrentó la emergencia no volará hasta que dicho proceso termine.

El vuelo 101 despegó a las 15:35 horas desde Antofagasta con destino a Santiago, cuando al intentar aterrizar en La Serena, donde haría una escala, la nave se balanceó de tal manera que una de sus alas rozó con la pista, causándole daños en la punta de la estructura.

Temas relevantes

#Avión#Sky Airlines

Notas relacionadas