Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Julio de 2012

Antofagasta derrotó 2-0 a U. de Concepción en inicio de la tercera fecha

Deportes Antofagasta derrotó este viernes por 2-0 a Universidad de Concepción, en la Octava Región, en el inicio de la tercera fecha del Torneo de Clausura 2012. La figura del encuentro fue el delantero venezolano Daniel Arismendi, autor de las dos cifras de los ‘Pumas’, a los 7 y 26 minutos en Collao. El ‘llanero’ […]

Por

Deportes Antofagasta derrotó este viernes por 2-0 a Universidad de Concepción, en la Octava Región, en el inicio de la tercera fecha del Torneo de Clausura 2012.

La figura del encuentro fue el delantero venezolano Daniel Arismendi, autor de las dos cifras de los ‘Pumas’, a los 7 y 26 minutos en Collao.

El ‘llanero’ anotó el primer con lúcido sombrero y el segundo al entrar por el medio y definir en la boca del arco del Campanil.

De este modo, Antofagasta consiguió su primera victoria en el Clausura, sumando sus primeros tres puntos, muy imporantes para despegar del fondo de la tabla anual, donde marcha 15° con 20 unidades, en zona de promoción.

Universidad de Concepción, en cambio, sigue sin ganar en el presente certamen, con 2 puntos y se quedó con 23 unidades en el décimo lugar de la tabla general.

Notas relacionadas