Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Julio de 2012

Palmeiras logró revertir suspensión de Jorge Valdivia

La directiva de Palmeiras consiguió revertir el aumento a tres partidos de suspensión que había recibido el chileno Jorge Valdivia por su expulsión ante Coritiba, en la final ida de la Copa de Brasil, por lo cual el volante está disponible para poder actuar el domingo ante Náutico, por la 11ª fecha del Torneo Brasileirao. […]

Por

La directiva de Palmeiras consiguió revertir el aumento a tres partidos de suspensión que había recibido el chileno Jorge Valdivia por su expulsión ante Coritiba, en la final ida de la Copa de Brasil, por lo cual el volante está disponible para poder actuar el domingo ante Náutico, por la 11ª fecha del Torneo Brasileirao.

La regencia del ‘Verdao’ logró cambiar los dos partidos extra que había recibido por el pago de una multa que será transformada en canastas básicas para familias necesitadas.

Aunque la confirmación llegó el jueves por la tarde, el ex seleccionado nacional no pudo estar en el empate 1-1 ante el mismo Coritiba de anoche por el Brasileirao, ya que no había viajado con la delegación.

“Nos preocupamos para que se quedara trabajando y se preparara para el domingo”, aclaró el DT interino Flavio Murtosa.

De esta forma, Valdivia sólo cumplió un partido de suspensión en total (la final de vuelta ante Coritiba, donde su equipo igualó 1-1 y se coronó campeón) y por ello ya está a la orden del entrenador Luiz Felipe Scolari para jugar este domingo a las 16:00 hora chilena contra Náutico en el ‘Arena Barueri’.

Recordar que Palmeiras está urgido de puntos porque sigue en zona de descenso directo, al ubicarse en el 18º puesto con sólo siete unidades y un partido ganado en 10 fechas.

Notas relacionadas