Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2012

Evacuan a siete chilenos de Siria hacia el Libano

La primera familia chilena, con siete compatriotas, fueron evacuados de Siria hacia Beirut, en el Líbano, según señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores. En la operación permitió la evacuación de la familia, fue liderada por el embajador de Chile en Siria, Patricio Damm y el cónsul Roberto Abu. Además el cónsul confirmó que la misión […]

Por

La primera familia chilena, con siete compatriotas, fueron evacuados de Siria hacia Beirut, en el Líbano, según señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En la operación permitió la evacuación de la familia, fue liderada por el embajador de Chile en Siria, Patricio Damm y el cónsul Roberto Abu.

Además el cónsul confirmó que la misión diplomática chilena en esa zona también será evacuada, junto a una familia peruana que también permanece en la zona.

La evacuación se produjo después de un recrudecimiento de la crisis en la zona, después del atentado donde murieron cuatro importantes miembros del régimen de Bashar Assad, entre ellos el ministro de Defensa, general Daud Abdelá Rayiha, esta semana.

Notas relacionadas