Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2012

Fiscal Secchi y PDI realizan fijación del lugar donde se cometieron abusos en Colegio Apoquindo

Una importante diligencia está realizando la fiscal Liada Secchi, junto a efectivos de la PDI en el Colegio Apoquindo, por los presuntos abusos sexuales que se cometieron en contra de alumnos menores de edad. Los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores realizan, junto a la persecutora, la fijación del lugar donde […]

Por

Una importante diligencia está realizando la fiscal Liada Secchi, junto a efectivos de la PDI en el Colegio Apoquindo, por los presuntos abusos sexuales que se cometieron en contra de alumnos menores de edad.

Los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores realizan, junto a la persecutora, la fijación del lugar donde se cometieron los delitos y en el están los dos auxiliares del establecimiento que se encuentran formalizados, Margarita Villegas y Esteban Moya.

Cabe señalar que se indagan seis denuncias contra menores, se desconoce el tiempo en cual se prolongarán las diligencias a fin de establecer donde supuestamente los imputados cometían sus abusos.

De esta manera la persecutora está realizando las diligencias que servirán para establecer la verdad y las responsabilidades de la pareja señalada.

También, al lugar llegaron familiares con las víctimas, quienes son interrogados por los policías como la fiscal.

Pasadas las 14:00 horas, las pesquisas continuaban.

Notas relacionadas