Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2012

A lo Mourinho: Critican a Bielsa en España por no dar conferencias

Igualito que cuando José Mourinho mandaba a hablar su asistente Aitor Karanka con los medios cuando andaba de malas pulgas, el ex entrenador de la Roja anda haciendo lo mismo y los medios españoles le están dando duro. “Marcelo Bielsa mantiene esta actitud tras la polémica rueda de prensa que el técnico ofreció hace apenas […]

Por

Igualito que cuando José Mourinho mandaba a hablar su asistente Aitor Karanka con los medios cuando andaba de malas pulgas, el ex entrenador de la Roja anda haciendo lo mismo y los medios españoles le están dando duro.

“Marcelo Bielsa mantiene esta actitud tras la polémica rueda de prensa que el técnico ofreció hace apenas 15 días, decidiendo mantenerse en un segundo plano”, señaló Sport, quienes agregaron además que “el entrenador no ofrece declaraciones, esquiva la intervención ante los medios de comunicación, incluso tras los dos partidos amistosos disputados por los bilbaínos hasta el momento”.

Según su asistente, Claudio Vivas, Bielsa estaba muy ocupado preparando los entrenamientos y como no tenía obligación de ir, no iba a nomás.

Para los medios, el DT se está haciendo el gil para no contestar sobre sus problemas con el presidente del Athletic Club, José Urrutia, después del atado con el jefe de obras que remodela el centro deportivo del equipo vasco.

Notas relacionadas