Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2012

Gaspar Rivas mandó a la cresta a RN por no tener los mismos intereses de sus votantes

Esta tarde el diputado Gaspar Rivas hizo oficial su renuncia a Renovación Nacional en las oficinas del Servicio Electoral en Santiago. Según dijo al portal Soyvalparaiso.cl el parlamentario por las comunas de Calle Larga, Catemu, Llay-Llay, Los Andes, Panquehue, Putaendo, Rinconada, San Esteban, San Felipe y Santa María, manifestó que “llegué a un momento en […]

Por

Esta tarde el diputado Gaspar Rivas hizo oficial su renuncia a Renovación Nacional en las oficinas del Servicio Electoral en Santiago.

Según dijo al portal Soyvalparaiso.cl el parlamentario por las comunas de Calle Larga, Catemu, Llay-Llay, Los Andes, Panquehue, Putaendo, Rinconada, San Esteban, San Felipe y Santa María, manifestó que “llegué a un momento en que es difícil conciliar los intereses de las personas que confiaron en mí con los intereses del partido”.

A esto Rivas agregó que “quiero tener independencia” quien ya había mostrado su rebeldía con las cúpulas de Renovación Nacional en la votación del Salario Mínimo.

El parlamentario alegó que otra de las cosas que colmó su paciencia fue cuando se votó el informe por la comisión investigadora sobre el lucro en la educación, donde su abstención permitió el rechazo al documento.

Temas relevantes

#Gaspar Rivas#renuncia#RN

Notas relacionadas