Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Julio de 2012

Está más lúcido que todos nosotros: Desmienten que García Márquez esté senil

Via: Perfil.com Luego de desmentir en su cuenta de Twitter que el escritor Gabriel García Márquez padezca demencia senil, su amigo y director de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Jaime Abello, subió algunas fotos con el Premio Nobel de la Literatura, a modo de reafirmar que no está enfermo como trascendió a comienzos de […]

Por

Via: Perfil.com

Luego de desmentir en su cuenta de Twitter que el escritor Gabriel García Márquez padezca demencia senil, su amigo y director de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Jaime Abello, subió algunas fotos con el Premio Nobel de la Literatura, a modo de reafirmar que no está enfermo como trascendió a comienzos de mes.

“Delicias de la amistad: a la mesa con Gabo y Mercedes en México DF, 22 de julio de 2012”, escribió Abello en su cuenta de la red social, acompañando una fotografía que subió del escritor que cumplió hace poco 85 años junto a su esposa.

En otro post subió una foto en la que el escritor colombiano posa con él. “Reencuentro con el jefe en Ciudad de México, 22 de julio de 2012”, escribió. Es que García Marquez es, precisamente, el fundador de la FNPI.

También por Twitter, Abello desmintió recientemente que el escritor parezca demencia senil, como lo afirmó el hermano menor del autor de Cien años de soledad. “Por favor no más comunicaciones de solidaridad: Gabo no está demente; simplemente anciano y olvidadizo, todavía lo puedo disfrutar como amigo. No voy a polemizar ni comentar interpretaciones sobre intimidad y salud de Gabo pero afirmo que no hay diagnóstico médico de demencia senil”, señaló en la red social.

Notas relacionadas