Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Julio de 2012

Transexual gastó fortuna para parecerse a Britney

Fuente: Crónica.com.ar Kara Hays, un transexual de Ohio, de 26 años, quien nació hombre y solía ser conocido como Kody, gastó más de US$ 93 mil en operaciones para parecerse a la cantante. Cirugía de cambio de sexo, implantes mamarios y retoques son algunas de las intervenciones a las que se sometió. En una entrevista […]

Por



Fuente: Crónica.com.ar

Kara Hays, un transexual de Ohio, de 26 años, quien nació hombre y solía ser conocido como Kody, gastó más de US$ 93 mil en operaciones para parecerse a la cantante. Cirugía de cambio de sexo, implantes mamarios y retoques son algunas de las intervenciones a las que se sometió.

En una entrevista con el Daily Mail, la aspirante a actriz contó que muchas veces los paparazzis la confunden con la artista.

Kara no sólo copia el físico de Britney Spears, sino que también su estilo de vida. Cuando la cantante tuvo una crisis de nervios y decidió raparse, ella hizo lo mismo.

En 1999, a los 15 años de edad, sus padres le permitieron ver a un médico y fue diagnosticada con disforia de género, por lo que comenzó a tomar hormonas femeninas. En los años siguientes, empezó a vestirse como una mujer y cambió su nombre por el de Kara.

Notas relacionadas