Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

24 de Julio de 2012

Don Francisco y la demanda de paternidad: “Me dijeron en la calle reconoce a tu hijo guatón mafioso”

A un año del revuelo mediático que provocó una demanda de paternidad en su contra, Mario Kreutzberger fue entrevistado por el programa Calle de 7 de TVN donde reconoció que es posible que el hecho haya afectado su imagen pública. “Seguramente mi imagen quedó mermada” dijo el animador en una nota de Emol que recoge […]

Por

A un año del revuelo mediático que provocó una demanda de paternidad en su contra, Mario Kreutzberger fue entrevistado por el programa Calle de 7 de TVN donde reconoció que es posible que el hecho haya afectado su imagen pública.

“Seguramente mi imagen quedó mermada” dijo el animador en una nota de Emol que recoge lo realizado por el programa de TVN.

“Don Corleone” como le dijo Mike Patton alguna vez, contó una anecdota que le pasó en el centro de Santiago: “en la calle Moneda, estaba yo parado con un abogado, una mujer me vio en una camioneta, bajó el vidrio, me miró y me dijo ‘reconoce a tu hijo guatón mafioso’ y se fue corriendo, con tal mala suerte que el tráfico quedó estancado y no supo qué hacer”.

Kreutberger comentó que “para muchas personas soy buena persona, para otras soy muy mala persona, porque el cien por ciento no existe”.

El animador manifestó con pesar que se dio cuenta “como incluso ciertos amigos privilegiaron la noticia antes que mi amistad”.

Pese a lo anterior, el conductor de la Teletón señaló que “uno en el alma nunca tiene que darle espacio al odio. Pasó, por supuesto que grietas, rayas y cicatrices quedaron, pero eso me hizo más grande”.

Notas relacionadas