Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Nacional

26 de Julio de 2012

Chao magia: reality Amazonas se graba en un resort

Qué bonitas escenas protagonizó Tanza Varela agarrando con un indio bora en Perú en medio de la espesa selva del Amazonas en un reality de Chilevisión. Lástima que esa espesura no sea más que parte de un resort con todas las comodidades de la ciudad. Así lo reveló Daniel Rincón, dueño de Amazon Camp, donde […]

Por



Qué bonitas escenas protagonizó Tanza Varela agarrando con un indio bora en Perú en medio de la espesa selva del Amazonas en un reality de Chilevisión. Lástima que esa espesura no sea más que parte de un resort con todas las comodidades de la ciudad.

Así lo reveló Daniel Rincón, dueño de Amazon Camp, donde se graba el programa: un cómodo resort con espacios naturales en la selva peruana.

En conversación con Las Ultimas Noticias Rincón reconoció que los indígenas que participan del show son actores.

En su resort también se han realizado taquilleras películas como “Depredador”, “Anaconda” y “Pantaleón y las visitadoras”.

Rincón es además jefe de Aroldo Miveco, el bora con el que agarra Tanza. Según el dueño del resort, este trabaja con él como guía turístico y vive en un pueblo cercano “donde los boras se visten como cualquier occidental y sólo recurren a sus vestimentas típicas para enseñárselas a los turistas o cuando tienen que grabar una película”, aseguró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario