Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2012

Falló la coordinación: Dos radiopatrullas chocan durante persecución policial en la capital

Con dos sujetos detenidos terminó esta madrugada una persecución policial por varias comunas de la capital, la que finalizó con el choque de dos radiopatrullas las que sufrieron daños sin dejar lesionados en sus ocupantes. Los individuos se movilizaban por las calles de Renca y eludieron un control policial lo que originó un seguimiento con […]

Por

Con dos sujetos detenidos terminó esta madrugada una persecución policial por varias comunas de la capital, la que finalizó con el choque de dos radiopatrullas las que sufrieron daños sin dejar lesionados en sus ocupantes.

Los individuos se movilizaban por las calles de Renca y eludieron un control policial lo que originó un seguimiento con participación de varios furgones policiales de distintas unidades.

Ellos huyeron por la Ruta 5 Norte hasta la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Allí siguieron por Carlos Valdovinos y siguieron contra el sentido del tránsito por Juan Bastidas, donde dos radiopatrullas se embistieron, sin dejar heridos sólo daños en las máquinas.

Según informó la policía uniformada, uno de los furgones era de la 7ª Comisaría de Renca y el otro de la 2ª Comisaría de Santiago. El hecho es indagado por los peritos de la SIAT de la institución.

Posteriormente, los sujetos fueron interceptados en Rinconada de Maipú con la Ruta 78, donde cayeron presos y se incautaron dos armas de fuego.

Ambos imputados enfrentarán durante la presente jornada la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

upi/so

Notas relacionadas