Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Julio de 2012

“Ya pues Parisi, ¿y la querella a qué hora la presentas? sea hombrecito. Sabes que tengo la verdad por delante”

Sigue el combate entre Pablo Díaz del Río y el candidato presidencial Franco Parisi donde el round de batalla han sido los medios y Twitter. Luego del anuncio de la presentación de una querella contra el actor por parte de Parisi este último le contestó A través de la red social del pajarito y anunció que se viene con artillería pesada.

Por

Sigue el combate entre Pablo Díaz del Río y el candidato presidencial Franco Parisi donde el round de batalla han sido los medios y Twitter.

Luego del anuncio de la presentación de una querella contra el actor por parte de Parisi este último le contestó vía Twitter y anunció que se viene con artillería pesada.

La primera respuesta de Díaz del Río fue: “esperando la querella de Parisi. La justicia será el lugar ideal para entregar toda la info de manera legal y reservada”.

Tras el primer tuit del día respecto al tema, el actor continuó más incisivo “ya pues Parisi, ¿y la querella a qué hora la presentas ? Que sí,que no, vamos pues, sea hombrecito. Sabes que tengo la verdad por delante”.

Y en el tercer tuit de esta batalla por ahora virtual, lanzó que prepara su mejor armamento contra el economista: “en este instante preparamos carpetas con todos los mails que tenemos de Parisi a mi hermano donde se demuestra el conflicto”.

Luego de estos textos Pablo Díaz respondió a las críticas que ha recibido por su batalla contra Parisi: “Para todos los que preguntan por qué no hablé antes, favor revisen mi TL. Lo vengo diciendo hace mucho tiempo. ¿Queda claro?”.

La batalla comenzó con la denuncia que hizo el actor a mediados de semana acusando al economista de haber utilizado a su cuñada, con quien tuvo un affaire, para obtener información privilegiada de la familia Del Río y su importante grupo empresarial.

Notas relacionadas