Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2012

La última de Longueira: comprar pendrives con forma de tarjeta de crédito

La información aparece en el portal Chilecompra, donde fue licitado el producto por poco más de 2 millones de pesos. Llevarán el logo “emprendete Chile”, y va dirigido a las Pymes. Tal como lo bautizara este diario como “Longueira la tiene corteira”, en Chilecompra no aparece la capacidad de almacenamiento de los aparatos, por lo que no será posible esta vez hacer una analogía digital con el secretario de Estado.

Por

El Ministerio de Economía, dirigido por Pablo Longueira, la hizo otra vez. Ahora compraron 500 pendrives promocionales con forma de tarjeta de crédito.

La información aparece en el portal Chilecompra, donde fue licitado el producto por poco más de 2 millones de pesos. Llevarán el logo “emprendete Chile”, y va dirigido a las Pymes.

De acuerdo a la información contenida en los documentos, la ganadora de la licitación fue la Sociedad de Inversiones Codi, que también le ha vendido productos similaresa ala Municipalidad de Vitacura.

Tal como lo bautizara este diario como “Longueira la tiene corteira”, en Chilecompra no aparece la capacidad de almacenamiento de los aparatos, por lo que no será posible esta vez hacer una analogía digital con el secretario de Estado.

Notas relacionadas