Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

31 de Julio de 2012

Video calentón le costó la pega a viceministra de Costa Rica

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, destituyó hoy a la viceministra de Juventud, Karina Bolaños, luego de que un vídeo íntimo, supuestamente suyo, fuera filtrado en internet y reproducido por varios medios locales. En el vídeo aparece una mujer, que sería Bolaños, en ropa interior dando un mensaje romántico a una persona que no […]

Por

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, destituyó hoy a la viceministra de Juventud, Karina Bolaños, luego de que un vídeo íntimo, supuestamente suyo, fuera filtrado en internet y reproducido por varios medios locales.

En el vídeo aparece una mujer, que sería Bolaños, en ropa interior dando un mensaje romántico a una persona que no sale en la imagen.

Bolaños, esposa de un diputado oficialista, no se ha referido al asunto, pero el titular de la cartera de Cultura, Manuel Obregón, confirmó a medios locales que la orden de la destitución provino directamente de la Presidencia.

Según el ministro, aunque no hubo cuestionamientos al desempeño de Bolaños como viceministra, “la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado”.

El diario local “La Teja” dio a conocer hoy que Bolaños enfrenta al parecer una denuncia por acoso, pero no reveló el nombre del querellante, quien habría pedido incluso medidas de protección, pero esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

Notas relacionadas