Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2012

Arrestan a flaites que asaltaron y le sacaron la cresta a turista británico en la subida Ecuador de Valparaíso

Video cortesía de La Cuarta Gracias a las cámaras de televigilancia, Carabineros pudo detener a dos hombres y una mujer que golpearon brutalmente a un turista británico para robarle sus especies de valor, al cual dejaron con graves lesiones que lo mantienen en el Hospital Carlos Van Buren de esta ciudad puerto. Según los antecedentes, […]

Por

Video cortesía de La Cuarta

Gracias a las cámaras de televigilancia, Carabineros pudo detener a dos hombres y una mujer que golpearon brutalmente a un turista británico para robarle sus especies de valor, al cual dejaron con graves lesiones que lo mantienen en el Hospital Carlos Van Buren de esta ciudad puerto.

Según los antecedentes, la víctima -Ciaran Patrick McGettigan (24 años)- fue abordado en Yerbas Buenas con plazuela Ecuador, sector de Bellavista. Los hombres le dieron puñetazos, patadas y lo golpearon con una botella.

El trío apenas se alejó del lugar fue detenido por la policía y ellos aún tenían las especies de valor que le habían sustraído al europeo.

Se estableció que el afectado ingresó a Chile el 28 de julio con visa de turista y anoche cuando estaba estado de ebriedad fue abordado por los maleantes.

Las tres personas quedaron a disposición de la justicia por el robo con fuerza.

Se trata de Cristián Andrés Aravena González, de 26 años; José Manuel Loyola Cabrera, también de 26 y Rosa Margarita Peña Peña, de 31, quienes registran amplio prontuario por delitos similares.

Notas relacionadas