Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Agosto de 2012

Los vestidos más freak a propósito de Javiera Acevedo

En el pre estreno de la película Stefan VS Kramer, lo que más llamó la atención fue el impactante vestido de Javiera Acevedo. Una ropa casi sin ropa que desató la ira de los especialistas en moda, pero que dejó contentos a varios de los hombres que la vieron. Sin embargo, el vestido de Acevedo […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

En el pre estreno de la película Stefan VS Kramer, lo que más llamó la atención fue el impactante vestido de Javiera Acevedo. Una ropa casi sin ropa que desató la ira de los especialistas en moda, pero que dejó contentos a varios de los hombres que la vieron. Sin embargo, el vestido de Acevedo es solo uno de los tantos atuendos estrafalarios que han usado los famosos. Esto son algunos de los más recordados:

Julia Orayen y sus dos razones de peso en el debate Mexicano:

Aunque el vestido no es taaaaaaaan atrevido, hay que tomar en cuenta el contexto en que fue utilizado. En medio del primer debate presidencial mexicano, millones de televidentes se sentaron frente a su televisor con la idea de escuchar propuestas por parte de los candidatos. Pero las únicas propuestas que captaron la atención del público, fueron las DOS GRANDES propuestas de la Playmate Julia Orayen.

Cecilia Bolocco y la transparencia con que opacó a Marlen Olivari:

Tras el fracaso del programa “La Noche de Cecilia” en 2005, la Bolocco estuvo un poco más de un año alejada de los medios chilenos. La gala del festival de Viña del Mar 2007 fue la ocasión elegida por la Chechi para regresar en gloria y majestad. Y lo hizo con este transparente vestido negro, que resultó ser todo un éxito. La transparencia (y lo que estaba por debajo de ella) acaparó todas las miradas. Lo que dejó molesta a muchas, en especial a Marlen Olivari, quién lució un horrible repollo rosado.

La tía Sonia:

Ciertos vestidos no son tan feos por sí mismos, si no que dependen de quien los utiliza. En el caso de la mamá de Nicolás Massu, queda claro que este vestido no es acorde con su edad y contextura. Si quería que la alabaran por atrevida, se equivocó. Inolvidable fue el comentario de Jordi Castell, quien la mandó a hacerse una liposucción.

El vestido de Carne de Lady Gaga:

La entrega de los MTV Video Music Awards resultaron ser el escenario perfecto para que la cantante neoyorquina luciera uno de sus atuendos más polémicos. Bien se sabe que la forma de vestirse y maquillarse de Gaga, es un tanto exótica, tanto que podría pensarse que ha llegado a su límite, sin embargo, su vestido de carne volvió a dar de qué hablar, obviamente por el material en que fue realizado, pero también porque aún debajo de toda esa carne, ella lucía muy sensual.

El vestido por delante pero no por detrás de Paulina Rubio:

Paulina Rubio nunca se ha caracterizado por ser una gran cantante en eventos en vivo. Pero ella ha sabido complementar la falta de calidad vocal de sus presentaciones con atrevidos cambios en su vestuario. En su última presentación en el Festival de Viña, se plantó en el escenario bastante abrigadita, pero después de cada canción se iba quitando una prenda, hasta quedar casi en ropa interior. Pero su vestimenta más atrevida fue la de la premiación MTV Latinoamérica 2004. Oportunidad en que la cantante utilizó un vestido que lucía aparentemente normal. Hasta que dio la media vuelta y mostró que más que vestido, era una especia de bata, que le descubría toda la parte de atrás del cuerpo.

El Cisne de Bjork:

La cantante islandesa se caracteriza por romper los esquemas, así que de ella se pueden esperar vestidos raros. Pero el atuendo que utilizó en la entrega de los premios Óscar el año 2001, generó una polémica más allá de lo esperado. Su vestido simulaba un cisne, el cual con la cabeza rodeaba el cuello de la cantante. Aunque para muchos rebasó las fronteras del buen gusto, hay que decir que se le veían bien las piernas.

La Modelo de Victoria Secret que en cualquier momento estaba apunto de mostrarlo todo

La modelo de Victoria Secret Anne V, fue el centro de atención en la entrega de los Grammys 2012. La novia del cantante Adam Levine (Maroon 5) lució un vestido negro que dejó con la boca abierta a todos los asistentes. No solo porque el vestido mostraba sus largas piernas, sino porque daba la idea de que en cualquier momento, un ligero movimiento dejaría al descubierto sus partes íntimas. Sin embargo todo estaba muy bien calculado, pues la prenda fue diseñada de tal forma que protegía perfectamente a la modelo de algún descuido.


Nicki Minaj:

Una de las raperas más famosas de Estados Unidos, no tiene problemas a la hora de imponer estilos, por más estramboticos que estos sean. Este extraño vestido usado en una premiación musical el año pasado, es prueba de ello.

Notas relacionadas