Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Agosto de 2012

Futbolista Luis Núñez fue detenido por presunto vínculo con robo de cajeros

El futbolista Luis Núñez fue detenido por la policía en el marco de una investigación sobre una banda dedicada al robo de cajeros automáticos en Santiago. En las próximas horas, el jugador deberá pasar a control de detención en el juzgado de garantía de San Pedro de La Paz para posteriormente ser trasladado a la […]

Por



El futbolista Luis Núñez fue detenido por la policía en el marco de una investigación sobre una banda dedicada al robo de cajeros automáticos en Santiago.

En las próximas horas, el jugador deberá pasar a control de detención en el juzgado de garantía de San Pedro de La Paz para posteriormente ser trasladado a la capital, según publica Radio Bio Bio.

El delantero de Deportes Concepción está siendo investigado por sus presuntos vínculos con el líder de la banda de “Los Challenger”, Carlos Retamales “El Macaco”.

Este no es el primer encontrón del futbolista con la justicia. En febrero de 2003, Núñez fue detenido acusado de prestar su hogar para ocultar droga perteneciente a Marisol del Carmen Leiva Arce, la jefa del cartel de “Los Ciprianos”.

Notas relacionadas