Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Agosto de 2012

Pistorius, el atleta con prótesis que hace historia en Londres

Londres 2012 le permitió cumplir su sueño y no defraudó. Ocupó el 2º lugar con 45.44 segundos y se clasificó para la siguiente eliminatoria que se disputará el domingo. La carrera fue ganada por el dominicano Luguelin Santos, de 18 años, quien logró 45.04 segundos. Tras la prueba, Pistorius aseguró que está dispuesto a “obtener un puesto digno en semifinales, además […]

Por

Londres 2012 le permitió cumplir su sueño y no defraudó. Ocupó el 2º lugar con 45.44 segundos y se clasificó para la siguiente eliminatoria que se disputará el domingo. La carrera fue ganada por el dominicano Luguelin Santos, de 18 años, quien logró 45.04 segundos.

Tras la prueba, Pistorius aseguró que está dispuesto a “obtener un puesto digno en semifinales, además de participar en el relevo 4×400, en cualquiera de las postas”, ya que la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) le permite participar no sólo la primera, en las que los atletas corren cada uno por su calle, sino también en las posteriores, que se realizan en grupo.

“Estaba muy nervioso esta mañana. Gracias a todos por su apoyo. Me daban ganas de llorar porque siento una mezcla de emociones. Fue una experiencia maravillosa, con el público animándome en masa. Corrí tantas veces en Gran Bretaña que me siento como en casa”, dijo.

Notas relacionadas