Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2012

Viuda de Roberto Bruce mandó conmemoración de accidente del Casa 212 de Allamand a la punta del cerro

Luego que el precandidato presidencial y ministro de defensa Andrés Allamand anunciara que quiere conmemorar el aniversario del accidente del Casa 212 en Juan Fernández, la viuda de Roberto Bruce ya le dijo nones al mediático evento. Entrevistada por Las Últimas Noticias, Andrea Sanhueza dijo que “este ha sido un año muy dificil, desde el […]

Por

Luego que el precandidato presidencial y ministro de defensa Andrés Allamand anunciara que quiere conmemorar el aniversario del accidente del Casa 212 en Juan Fernández, la viuda de Roberto Bruce ya le dijo nones al mediático evento.

Entrevistada por Las Últimas Noticias, Andrea Sanhueza dijo que “este ha sido un año muy dificil, desde el punto de vista emocional, en el que ya están pasando las fechas importantes como el aniversario de matrimonio. Yo me siento todavía con él, de otra manera, pero aún con él. He estado llena de amigos, llena de familia. Estoy rodeada de pura gente que me quiere. Ha sido terrible porque cada día lo echo más de menos”.

Sanhueza dice que no está en sus intenciones viajar a la isla, argumentando que “la decisión de no ir a Juan Fernández es porque no me interesa. Para mí, que se cumple un año o dos da lo mismo. No me interesa ir a reencontrarme con él en el lugar donde murió, si donde vivió fue conmigo y con mis dos niñitas. No quiero ir para allá.

La viuda del notero del BUenos Días a Todos lanzó sus críticas contra el evento impulsado por Allamand: “No me interesa que mi pena se viva tan publicamente. Nosotros éramos tan íntimos, eramos tan piolitas. Roberto era súper piola y tengo que ser consecuente con lo que a él le gustaba”

“Me hace mal a mi y a mis hijas. El alma es lo que importa y a mi me sirve pensar que el está conmigo, acompañándome igual” finalizó Sanhueza.

Notas relacionadas