Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Agosto de 2012

Hermana de Luciano Pitronello: “El sí es un peligro para la sociedad

Luego de la absolución por delito terrorista dictada por la justicia para el joven anarquista Luciano Pitronello, la situación generó reacciones en el Gobierno pero también de parte de su núcleo más cercano. Tras el dictamen de la justicia que recalificó el delito cometido por Pitronello a daños y uso de falsa patente, fue su hermana quien alegó en su contra a través de Twitter. En la red social de mensajes cortos, Romina Pitronello dijo que "lamento la desestimación del carácter terrorista en las acciones de mi hermano, él sí es un peligro para la sociedad".

Por

Luego de la absolución por delito terrorista dictada por la justicia para el joven anarquista Luciano Pitronello, quien instaló un artefacto explosivo en una sucursal del Banco Santander, la situación generó reacciones en el Gobierno pero también de parte de su núcleo más cercano.

Tras el dictamen de la justicia que recalificó el delito cometido por Pitronello a daños y uso de falsa patente, fue su hermana quien alegó en su contra a través de Twitter.

En la red social de mensajes cortos, Romina Pitronello dijo que “lamento la desestimación del carácter terrorista en las acciones de mi hermano, él sí es un peligro para la sociedad”.

La sicóloga le respondió a varios usuarios que le preguntaron por sus comentarios explicando que “por eso hablo de él como mi hermano, no lo estoy negando, sólo expreso mi opinión”.

Le hermana del imputado manifestó también en Twitter que no hablará con la prensa sobre el caso.

La sentencia del caso se leerá el 15 de agosto a las 13 horas.

Notas relacionadas